A las familias y alumnos

Saludos a todos/ as!



Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.



Saludos!



domingo, 22 de abril de 2012

SEMANA DEL QUIJOTE EN EL SEGUNDO CICLO

Esta semana con motivo de la celebración el lunes 23 del " día del libro", los alumnos/ as de 3º y 4º vamos a dedicar parte de nuestro tiempo en  clase a conocer la figura de Cervantes y su obra más conocida.
Incluiremos actividades de animación a la lectura y finalizaremos con una exposición de los trabajos realizados.

PRIMER PUESTO EN LOS CAMPEONATOS DE ATLETISMO ENTRE COLEGIOS

Este viernes han tenido lugar las finales de atletismo entre colegios y nuestros alumnos del Segundo ciclo han conseguido la primera posición por equipos masculino así como varias medallas de oro y plata en diferentes categorías.
Destacar el papel de nuestro maravilloso equipo femenino que en esta ocasión no han tenido suerte  pero que también nos han dejado en muy buen lugar.
¡ ENHORABUENA CAMPEONES!





domingo, 1 de abril de 2012

TALLER DE ANIMACION PARA LOS ALUMNOS/AS DE 4º

Estupendo el taller de animación por ordenador al que asistieron los alumnos/ as de 4º de primaria en la fundación Barrié de la Maza. Tenéis aquí una pequeña muestra de los trabajos pero os envitamos  a que visitéis el blog y os sorprendáis con las animaciones.
http://typeinmotionblog.fbarrie.org/2012/03/21/palabras-en-libertad-47/#wpcom-carousel-1435