Pasito a pasito estamos llegando al final de nuestro proyecto. La elaboración de nuestra penúltima receta se la debemos a nuestro chef Merino: calamares en tempura qué , a media mañana, saben a gloria!!!
A las familias y alumnos
Saludos a todos/ as!
Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.
Saludos!
Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.
Saludos!
viernes, 14 de febrero de 2014
domingo, 2 de febrero de 2014
SALIDA A CAIXANOVA
Esta semana los alumnos/ as de todo el ciclo salimos al centro cultural Caixanova para ver una representación del grupo Xistra titulada " Sandra e Meirol na Xistralia ". Algunos de nuestros alumnos/ as y profes formaron actores por un día. ¡Lo pasamos genial !
domingo, 26 de enero de 2014
miércoles, 22 de enero de 2014
EMPANADA DE JAMÓN Y QUESO
Volvemos al cole y seguimos cocinando. Esta semana hemos preparado empanadas de jamón y queso. Tan fácil que alguno/ a ya lo ha hecho en casa. ¡ Ánimo artistas !
PALMERITAS DE HOJALDRE
Faltaba el postre y como estamos en todo....
¡ Palmeritas de hojaldre ! Deliciosas y muy fáciles de hacer. ¡ Qué ricas !
¡ Palmeritas de hojaldre ! Deliciosas y muy fáciles de hacer. ¡ Qué ricas !
lunes, 13 de enero de 2014
SALIDAS DEL MES DE ENERO
JUEVES 23 : 4º A SALINAE
VIERNES 24 : 4ºB SALINAE
MIÉRCOLES 29 : 3ºA,3ºB,4ºA Y 4ºB TEATRO CAIXANOVA"Sandra e Meiral en Xistralia "( Para esta salida los niños/ as deben traer un euro )
VIERNES 24 : 4ºB SALINAE
MIÉRCOLES 29 : 3ºA,3ºB,4ºA Y 4ºB TEATRO CAIXANOVA"Sandra e Meiral en Xistralia "( Para esta salida los niños/ as deben traer un euro )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































