A las familias y alumnos

Saludos a todos/ as!



Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.



Saludos!



viernes, 13 de marzo de 2020

TRABAJO 3ºB

TRABAJO 3ºB.

Con motivo de la suspensión preventiva de las clases debido al Coronavirus, os indicamos el trabajo que todos los alumnos/ as de 3ºB de Primaria deben ir realizando en los próximos días:

Cada alumno y alumna organizará su propio trabajo. No obstante, se recomienda realizar cada día una carilla de matemáticas, una ficha de comprensión lectora y trabajar alrededor de 30 minutos en el proyecto de ciencias naturales o ciencias sociales. Asimismo, este trabajo se puede complementar con un tiempo de lectura diario.

El trabajo se divide en dos partes, una en relación a los libros de texto y otra con material complementario al que podréis acceder a través de un enlace que se adjunta al final de este documento. 

Por una parte, se realizarán las siguientes actividades de los libros de texto:

LENGUA ESPAÑOLA
Páginas 28 y 29 del libro de texto.

LINGUA GALEGA
Páxinas 110 e 111 do libro de texto.

MATEMÁTICAS
Página 92, ejercicios 1, 2, 3, 4 e 5.
Página 93, ejercicios 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.


CIENCIAS NATURAIS
Repasar tema 4.

Por otro lado, os dejo un enlace a una carpeta que hemos creado en Google Drive para estos días. Aquí tenéis materiales complementarios que el alumnado deberá realizar. Se trata de fichas de comprensión lectora, fichas de repaso y de práctica de operaciones matemáticas.

 Enlace a la carpeta: Material complementario coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario