A las familias y alumnos

Saludos a todos/ as!



Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.



Saludos!



jueves, 30 de abril de 2020

NICO FERRO ES NOTICIA

Nuestro alumno Nico Ferro de 4º de primaria ha sido uno de los españoles seleccionados para el estudio de" seroprevalencia" que pretende sondear el numero de español@s que han estado ya expuestos al coronavirus. Nos cuenta su experiencia:

" Cuando me lo dijeron mis padres tenía mucho miedo. Al principio no quería, pero como no me podía negar lo acepté. El martes, día anterior a la prueba, estaba nervioso y asustado porque sabía que me iban a pinchar y eso no me gusta nada. Ayer por fin me la hicieron y la verdad es que no me dolió nada. Por cierto, el resultado fue negativo."

Aquí os dejamos algunas fotos de diferentes momentos de la jornada.

Muchas gracias Nico por compartir esta experiencia con tod@s nosotr@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario