A las familias y alumnos

Saludos a todos/ as!



Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.



Saludos!



martes, 17 de marzo de 2020

JUEGOS PARA TODOS PROPUESTOS POR 4º DE PRIMARIA

Mar nos propone el " Juego de la lava ": consiste en ir saltando entre cojines y tocando solo los lugares de la casa que previamente han decidido que están a salvo de la lava.

Empapé nos invita a un " Escondite " un tanto especial: consiste en esconder un objeto en cualquier lugar de la casa y los participantes deben encontrarlo siguiendo pistas.

Fantasía nos explica un juego para dos : necesitamos 10 latas, 6 peluches y un cubo. Debemos colocar dos filas de cinco latas cada una en linea recta dejando un espacio entre ambas. En un extremo de la fila ponemos los peluches y en el otro el cubo. El juego consiste en ir gateando por encima de las latas, coger un peluche y volver haciendo zig zag entre las latas para colocar un peluche en el cubo. Gana el primero que consiga meter tres peluches en el cubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario