A las familias y alumnos

Saludos a todos/ as!



Hoy ponemos en marcha nuestro blog. Pretendemos que nos sirva de enlace con las familias y que en él encontréis toda la información que os sea necesaria, tanto sobre el Centro como sobre vuestros hijos/ as.



Saludos!



viernes, 3 de abril de 2020

PROYECTO PRIMARIA MÚSICA

Hola familias,

Desde el departamento de música hemos comenzado un nuevo proyecto que involucra a los cursos toda la etapa educativa. Se trata de que todo el alumnado de primaria colabore grabando la misma canción para después elaborar un vídeo/montaje en el que aparezcamos todos y todas tocando como en una orquesta. Por supuesto, cada grupo será una sección de la orquesta y tendrá diferentes tareas. El segundo ciclo de primaria queda encargado de la percusión y el viento.

Los vídeos recibidos durante esta tarea podrán ser utilizados para la realización de un montaje/vídeo que podría ser publicado en las redes públicas del colegio (blogs, sites, facebook...) Si envías el vídeo aceptas las condiciones mencionadas. Si por el contrario no deseas enviar un vídeo, nos bastará con un audio para poder comprobar el avance melódico y rítmico del alumnado.
Quisiéramos aclarar, que las tareas forman parte de la programación de aula por lo que os recomiendo que las realicéis. El vídeo, sin embargo, es optativo pero, os animo a compartirlo para tener en común un proyecto colaborativo.


El resto de la tarea lo tienes explicado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario