EDUCACION FISICA 2º Ciclo Primaria
Hola alumnos de 3º y 4º de Primaria. Espero que estéis llevando esta situación lo mejor posible y que tambien estéis haciendo algo de ejercicio siguiendo los videos que os mandé o tal vez otros parecidos que hayáis encontrado en internet. Ahora os voy a pedir que vuestros padres, hermanos... os graben algún video haciendo TRES de las actividades que propongo mas abajo. Me podéis enviar hasta un MAXIMO DE 3 VIDEOS, así que elegir los que mas os gusten o los que mejor os salgan. Eso si, podéis intentar hacer todos, que seguro que lo lográis ya que la mayoría son ejercicios que ya hicimos en la 1ª y 2ª evaluación. Los ejercicios los podéis grabar tanto en casa como en la calle.
PLAZO: Tenéis de plazo hasta el 10 DE JUNIO incluido y no podéis enviar mas de uno a la semana. Y recordad... UN MAXIMO DE 3 videos en lo que queda de evaluación. Deben durar como mucho unos 40 seg.
DONDE ENVIARLOS: Los tenéis que enviar a mi correo:
y debéis indicar en el ASUNTO del correo:
NOMBRE APELLIDO CURSO A o B
Acordaos de esto último ya que seréis alumnos de todos los cursos los que me enviéis videos.
ACTIVIDADES PROPUESTAS:
3º PRIMARIA
- Hacer 2 o 3 volteretas.
- Botar una pelota con la mano derecha caminando durante 15 seg. y lo mismo con la izquierda.
- Pies juntos, tocar la punta de los pies sin doblar las rodillas y aguantar la posición unos 10 seg.
- Saltar una cuerda en el suelo con los pies juntos de un lado a otro durante 20 seg.
- Lanzar una pelota de tenis o pelotita de papel al aire cambiándola de mano alternativamente. Cogerla separada del cuerpo.
- Atarse los dos tenis en menos de 40 seg.
- Elaborar una pequeña coreografía de baile con música (unos 30 - 40 seg.)
- Encestar una pelotita de papel en una cesta o papelera a unos 3 metros varias veces.
- Mantener el equilibrio sobre una pierna 15 seg. y otros 15 con la otra.
4º PRIMARIA
- Encestar una pelotita de papel en una cesta o papelera a unos 3 metros varias veces.
- Mantener el equilibrio sobre una pierna 20 seg. y otros 20 con la otra.
- Pies juntos, tocar la punta de los pies sin doblar las rodillas y aguantar la posición unos 10 seg.
- Elaborar una pequeña coreografía de baile con música (unos 30 - 40 seg.)
- Hacer todas las flexiones de brazos seguidas que podamos.
- Saltar a la cuerda.
- Hacer la plancha durante 25 seg.
- Inventar un pequeño circuito de multisaltos y obstáculos por casa.
- Saltar a la pata coja 3 veces con cada pierna alternativamente durante 25 seg.
- Pequeña representación (40 seg.) haciendo mímica.
- Sentarse y levantarse 2 veces botando un balón con la izquierda y con la derecha. Podéis apoyar la mano que no bota.
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